La fotografía como afición y disfrute.


Mas, organizado de forma diferente en Flickr:
https://www.flickr.com/photos/110653043@N05/sets/

Puedes hacer uso de las etiquetas para ver especies concretas en la barra lateral derecha.

Las fotografías pueden verse a mayor TAMAÑO haciendo click sobre ellas.


NOTA:
Las fotografías mostradas a continuación, son propiedad del autor y no pueden ser utilizadas, copiadas o manipuladas con ninguna finalidad, sin su autorización expresa.

lunes, 7 de julio de 2014

LIBÉLULAS. Monstruos a su escala, preciosas a la nuestra.

Os dejo unas cuantas fotos de libélulas que pudimos hacer el otro día

Busco otra cosa para fotografiarlas, pero es lo que se pudo hacer dada la escasez de tiempo, y ser la primera incursión de este tipo, en este mundo

Ya irán surgiendo ocasiones

Algún que otro "bichito" se ha colao, pero ahí estaba, y aquí se queda

Saludos





Y de lo que se ve a continuación, salen las libélulas para pasar a su nuevo estado aéreo. Dejando así constancia de que en una etapa anterior, no eran tal y como las vemos volar.




Esta pequeña Natrix, (una bicha de agua) merodeaba por nuestros pies mientras nosotros intentábamos aproximarnos desde dentro del río a las libélulas procurando no espantarlas.







Un detalle de una de ellas, que permitió que nos acercásemos hasta el punto de casi tocarla con el objetivo. No se si su curiosidad, era mayor...


Esta, evidentemente no es ninguna libélula. Quien sabe si quisiera serlo. Pero allí estaba, y la utilicé para hacer una prueba de un gran recorte sobre el fotograba completo para comprobar hasta donde es capaz de llegar la cámara utilizando una porción muy pequeña de la toma. 


2 comentarios: